Habrá continuidad con cambio en 2024: AMLO

AMLO afirmó que para 2024 habrá continuidad con cambio; apoyará a la persona que sea electa en encuesta de Morena.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quien gane la encuesta del partido de Regeneración Nacional (Morena) será el candidato a la Presidencia en 2024 que continuará con la transformación del País.

«Se van a llevar a cabo esas encuestas, está en los estatutos del partido (Morena) y el que gane la encuesta, mujer u hombre va a ser candidato y yo, cuando se conozcan los resultados, voy a apoyar al candidato, al que gane la encuesta, sea quien sea, porque voy a respetar la voluntad de la gente y no hay favoritos», aseguró.

Desde Palacio Nacional, López Obrador afirmó que su administración ha hecho bien las cosas y dudó que la gente quiera regresar a la «época de corrupción».

Se garantiza la continuidad

«Estoy muy contento porque quien sea el candidato del movimiento garantiza que va a continuar la transformación, no es buena noticia para nuestros adversarios, a lo mejor se frotan las manos, pero primero son dos años y sí hemos hecho bastante en menos de cuatro años».

El presidente López Obrador indicó que su gobierno y administración en el gobierno federal trae impulso y le ha funcionado la fórmula que ha aplicado.

«Ahora ya traemos impulso, porque en política cuenta mucho el impulso, a veces los gobiernos fallan porque ya no traen impulso, nos ha funcionado la fórmula que se ha aplicado, cero corrupción, cero impunidad, cero lujos en el gobierno y ahorrar en beneficio del pueblo», indicó.

Hay continuidad con cambio

Desde el salón Tesorería, López Obrador agregó que sentirse muy contento porque hay relevo para que haya «continuidad con cambio».

«Estoy muy contento porque hay relevo generacional, o relevo para que haya continuidad con cambio en el gobierno y no creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, privilegios.

Por más dinero que utilicen, por más campañas negras y control de los medios de información, no, ya no, porque se avanzó mucho en el cambio de mentalidad, eso es lo más importante de todo», dijo. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.