Exposición China Inteligente

China acoge exposición internacional sobre tecnología inteligente

Una explosión sobre tecnología inteligente fue puesta en marcha en la ciudad de Chongqing, en China.

SN Redacción | CGTN                                           

La Exposición China Inteligente 2022 ha quedado inaugurada en su sede habitual, Chongqing.

Cientos de expositores nacionales y extranjeros han llegado a esta suroccidental municipalidad para mostrar sus últimas innovaciones en tecnología inteligente. 

Bajo el lema «Tecnología inteligente: empoderar la economía y enriquecer la vida», en el marco de la exposición de tres días de duración se llevarán a cabo una serie de actividades.

Se incluyen 20 foros, más de 120 lanzamientos de nuevos productos y tecnologías, y diez concursos a nivel internacional. 

Diversidad en exposiciones

Los organizadores del evento instalaron un total de 130 puestos de exposición en línea y seis áreas de exhibición presenciales.

Es por ello que, para aquellos que no puedan asistir, también habrá mucho que ver en internet.

Los expositores presentarán más de 1500 escenarios de aplicación en más de 30 campos, entre ellos, fabricación y transporte inteligentes. 

[ Robots irrumpen el mercado, el camarero es el más solicitado: X1Robot  ]

La exposición, que se celebra anualmente en Chongqing desde 2018, es una plataforma para promover los intercambios globales en el sector de la tecnología inteligente, así como fortalecer la cooperación internacional en esta industria. –sn–

Exposición China Inteligente
La Exposición China Inteligente 2022 ha quedado inaugurada en su sede habitual, Chongqing. | Foto: CGTN

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.