Internet en escuelas públicas

Electricistas harán historia al llevar internet a todo el país: AMLO

Trabajadores electricistas harán istoria al llevar internet a todo el país: AMLO

 Por Fausto Hernández | Reportero                                       

El presidente Andrés Manuel López Obrador se presenta este sábado ante trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mexiquenses.

Ayer, desde Cosoleacaque, Veracruz, afirmó que «el acceso al internet va a ser una revolución”, durante un encuentro con trabajadores de la CFE de Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Subrayó que el Estado debe ocuparse de garantizar los derechos fundamentales del pueblo, como el derecho a un salario justo, al trabajo, a la educación, a la salud, al igual que el derecho a servicios básicos como la electricidad y el agua.

“Y ahora el internet, que es también un derecho; así está concebido a nivel mundial. Pero siempre va adelante el discurso de los hechos, y se habla mucho del derecho al internet, como se habla del derecho a la salud o el derecho a la educación.

«Incluso está hasta escrito en la Constitución, pero es letra muerta, porque en la realidad no se cumplen esos derechos”, dijo. –sn–

Internet en escuelas públicas
Internet en escuelas públicas / Foto: @Claudiashein

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.