En Azcapotzalco colapsa una casa, una persona queda atrapada

Autoridades información que en Azcapotzalco una casa colapsó, una persona quedó atrapada

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Una vivienda se derrumbó durante las primeras horas de la noche de este sábado en la calle López Mateos en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa en la alcaldía Azcapotzalco en ciudad de México.

Tras la constante lluvia registrada en la zona norte de la capital, la edificación se humedeció y finalmente se vino a abajo según informaron las autoridades.

Los hechos habrían ocurrido cuando personas se encontraban haciendo una excavación hacia al interior de inmueble con varios metros de profundidad, cuando ocurrió un deslizamiento de la tierra, revelan los informes.

Un menor y una persona adulta posibles atrapados

Uno de ellos quedó atrapado, mientras que el otro quien salió a salvo, pidió de inmediato el auxilio de las autoridades, desplegándose una fuerte movilización en la zona en coordinación con varios equipos de emergencia.

Durante los último minutos ha trascendido que un menor de edad pudiera estar atrapado junto al otro sujeto de 35 años de edad, aparentemente. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.