Amaga a clientes con machete en Oxxo mexiquense

Autoridades mexiquense amagaron a un agresor de clientes que, con machete en mano, ingresó a un Oxxo en el municipio de Almoloya.

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Almoloya, edomex.-  Agentes de la policía mexiquense detuvieron a un hombre que a interior de una tienda Oxxo en el municipio de Almoloya de Juárez tomó como rehenes a los empleados y amagó con un machete y un cuchillo.

El sujeto, ya detenido, aparente estaba en bajo los influjos del alcohol y bajo el influjo de posibles drogas, según advirtieron las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la tienda de conveniencia ubicada en Cieneguillas de Guadalupe, donde se reportó a través del botón de auxilio de la SS sobre un hombre, visiblemente alterado.

Amenazó con quitarse la vida

El sujeto había retenido a los empleados en contra de su voluntad, al tiempo que amenazaba con quitarse la vida.

Al lugar arribaron diversos elementos de la policía municipal y estatal, quienes en una rápida acción y aplicando los protocolos, lograron entrar y detener al agresor quien fue identificado como César “N”, de 34 años de edad.

En la intervención, le fueron aseguradas dos armas blancas, un machete y un cuchillo, con las que al parecer el sujeto amagó e intimidó a las víctimas con hacerles daño.

Un video compartido en redes sociales muestra justo el momento en que los oficiales ingresan a la tienda Oxxo para detener al hombre.

Es de destacar que César “N” ya fue trasladado a Ministerio Público donde un juez resolverá su situación legal por estos hechos. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.