Pablo Daniel Taddei Arriola

Nombran a Pablo Daniel Taddei titular de LitioMex

La empresa LitioMex será dirigido por Pablo Daniel Taddei, así lo afirmó el presidente AMLO.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró como titular de la empresa de LitioMX a Pablo Daniel Taddei Arriola.

Se sabe que este personaje es hijo del «superdelegado» de Sonora, Jorge Taddei.

De acuerdo con el mandatario, esta persona está preparada, ya que tiene licenciatura y maestría y un doctorado que está por concluir en noviembre próximo en Harvard, en los Estados Unidos.

“Ya se decidió también que un joven, está terminando su doctorado en Harvard sobre medio ambiente y energías renovables, va a ser director de la empresa LitioMEX (…).

Oriundo de Sonora, entidad con gran cantidad del mineral

Joven de Sonora, Hermosillo, que estudió licenciatura, que tiene maestría y que está terminando en noviembre su doctorado; él va a ser el director de LitioMex”, precisó.

López Obrador hizo énfasis en que Sonora, se ha demostrado que es uno de los mayores yacimientos de Litio en el país y de manera mundial, por esta razón, López Obrador justificó darle el puesto a una persona con juventud.

Tras ser cuestionado de quién sería el titular de LitioMex, Obrador declaró entre risas que sería Pablo Daniel Taddei Arriola, y al preguntar si era hijo del superdelegado de Sonora, Jorge Taddei, este confirmó con un “sí”.

“Él nos está ayudando mucho, eso es importante, porque pues a nosotros no nos va a tocar la ejecución de todo el plan, lo estamos impulsando, ya se inició pero lo vamos a dejar muy consolidado y la ventaja es que el gobernador de Sonora, va a estar después de que nosotros nos vayamos, cuatro años más”, expresó. –sn–

Pablo Daniel Taddei Arriola
Pablo Daniel Taddei Arriola

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.