Refrigerador de centro comercial

Sam’s Club ajustará el precio de su membresías

La empresa Sam’s Club, que pertenece a Grupo Walmart, ajustará el precio de su membresías hacía sus socios compradores.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Los precios de productos o servicios continua en aumento debido a la recesión económica que aqueja al mundo, en esta ocasión la cadena Sam´s hará cambios en los precios de las membresías.

Kathryn McLay, quien preside la empresa Sam’s Club, informó mediante una carta que se compartió con Nexstar, que las tarifas aumentaran para los miembros del Club y los miembros Plus a partir de 17 de octubre.

Dicho anuncio ocurrió luego de que la cadena anunciara que su tarifa de membresía del Club se reduciría por un tiempo limitado.

De acuerdo con lo dicho por la empresa, este incremento se debe a la inflación, ya que ha aumentado el costo de varios insumos, lo que ocasionó un impacto a la empresa que se vio obligada a elevar el precio de las membresías.

Aquí los nuevos precios

La membresía básica pasará de 45 dólares a 50 dólares, es decir un aproximado de mil pesos, mientras que la membresía plus, pasará de 100 dólares a 110 dólares, lo que equivale a más de 2 mil pesos, pero esta última otorgará un par de beneficios adicionales.

“Somos conscientes de la presión financiera sobre las billeteras en este momento, entonces la renovación de este año corre por nuestra cuenta,

Devolveremos 5 dólares en Sam´s Cash a los miembros de Club y 10 dólares a los miembros Plus poco después de la renovación”, escribió en la carta.

La compensación puede estar limitada a una por miembro, si es que se cuenta con diversas membresías, la oferta será válida del 17 de octubre de 2022 al 16 de octubre de 2023.

Otros servicios internacionales ajustan sus tarifas

Por otra parte, el director financiero de la cadena Costco, Richard Galanti, discutió sobre la posibilidad del aumento en las membresías, especialmente cuando compañías como Netflix y Amazon aumentaran sus tarifas.

A causa de la inflación muchos servicios de streaming aumentaron sus precios, como es el caso de Netflix, ya que en enero aumento entre 1 y 2 dólares, es decir 20 y 40 pesos aproximadamente, mientras que Disney anunció que Disney+, Hulu y ESPN, serán más caros.

Estos aumentos de precios causaron indignación en los usuarios luego de que Disney anunciara una suscripción a Disney+, la cual incluye publicidad, por consiguiente, será más accesible. –sn–

Refrigerador de centro comercial
Refrigerador de centro comercial

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.