Si les ha ido mal al PRI y PAN, que se divorcien: AMLO

El presidente AMLO afirmó que «si les ha ido mal al PRI y PAN, que se divorcien.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió al Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se ‘deslinde del conservadurismo, de lo rancio’ para salir adelante.

Durante su tradicional conferencia de prensa, López Obrador agregó que ve necesario se separe del PAN y PRD, “por eso existen los divorcios”, señaló.

Durante el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario mexicano señaló que el PRI hace bien en apoyar le adhesión de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa de la Nación (Sedena).

“Si el PRI plantea ayudar (en la militarización) haría muy bien y que se deslinde del conservadurismo, de lo rancio.

«Cualquier partido lo que busca es salir adelante y si les está yendo mal, pues ni modo que sean masoquistas, para eso existen los divorcios”, declaró.

Sigue la transformación

López Obrador resaltó la importancia, es que “se pueda llevar a cabo la transformación del país en bien de todos”, por lo que pidió que aunque se tengan “muchas diferencias”.

Se debe priorizar “la tranquilidad de la gente y que podamos caminar con libertad”, indicó.

“A mi lo que me importa es que podamos juntos llevar a cabo la transformación que requiere el país en bien de todos.

«Podemos tener muchas diferencias en el tema de seguridad está de por medio la tranquilidad de la gente y que podamos caminar con libertad”, puntualizó. –sn–

Logo PRI | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.