Irrumpen efectivos de la Semar en Periférico

Irrumpen infantes de la marina de la Semar en Periférico, logran rescatar a una mujer secuestrada.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) realizan un operativo sobre carriles de Periférico, en el estado de México

De acuerdo con los primeros reportes, los militares realizaban revisiones al interior de vehículos que circulan sobre esta importante vialidad de la capital del país.

Casi de manera inmediata, a través de redes sociales se dio a conocer de este hecho, ya que imágenes muestran como los elementos armados abren las cajuelas de algunos automóviles en los carriles centrales a la altura de Naucalpan.

Fue por un secuestro

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:10 horas de este miércoles como parte de un operativo en el que se logró liberar a una mujer que fue privada de la libertad.

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán, Fabián R. Gómez, indicó que la intervención de la Marina fue por petición de autoridades para rescatar a la víctima.

En este sentido, las revisiones a las cajuelas se hicieron por la flagrancia del delito de secuestro y con la intención de poder rescatar con vida a la mujer. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.