Lili Téllez

“Ustedes son los súbditos del pejelagarto”: Lily Téllez

La senadora Lily Téllez afirmó “ustedes son los súbditos del pejelagarto”

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

La senadora Lili Téllez arremetió en contra de la bancada de legisladores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al referirse a ellos como los “súbditos del pejelagarto”

Esta discusión se da al defender la adherencia de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa (Sedena).

La legisladora defendió su punto de vista al señalar que no está a favor de “militarizar” el país, por lo que pidió a los morenistas, que no sean “cómplices” del presidente López Obrador quien asegura que tiene un pacto con el crimen organizado.

“Yo no le debo al presidente de la República estar aquí, se lo debo a los ciudadanos que votaron por mí, y es exactamente lo que ustedes debería hacer…les repito que ustedes son los súbditos del pejelagarto”, arremetió.

En este sentido la exmorenista, señaló a los otros legisladores, que tuviesen dignidad, y que no permitieran la militarización el país, pidiendo que tuvieran el “valor cívico” para defender al pueblo de México. –sn–

Lili Téllez
Lili Téllez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.