Ebrard come con Evo y Mújica previo al festejo en el Zócalo para fiestas patrias

Acudieron Ebrard, Evo Morales y José Mújica al restaurante «La Opera» restaurante ubicado en el Centro Histórico.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, comió con los expresidente de Bolivia, Evo Morales y al de Uruguay, José Mújica, invitados especiales a la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller recordó que los exmandatarios vinieron al país para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y al pueblo en la celebración mexicana.

El boliviano Evo Morales cantó «México lindo y querido», además de asegurar que está listo para el baile de la noche como parte de los festejos patrios.

Los invitados

“Pepe casi no viaja pero aceptó conmovido la invitación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador para estar en la fiesta popular más importante para nosotros”, añadió.

Ebrard, Morales y Mujica acudieron al restaurante «La Opera», ubicado en el centro histórico de la ciudad de México, donde hasta hubo mariachi.

En uno de los video que compartió el canciller, se observa a los mariachis entonar el ya conocido “México lindo y querido”. Ebrard también aprovechó para destacar la hermandad que existe en Latinoamérica. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.