Suspenden en San Lázaro sesión tras sismo

Suspenden sesión de este martes en San Lázaro tras sismo

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, informó que la sesión ordinaria programada para el martes será suspendida hasta nuevo aviso.

Esto tras el sismo de magnitud 7.7 que se registró este lunes en Coalcomán, Michoacán y que dejó daños menores en algunos edificios de la ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el legislador explicó que las actividades en San Lázaro se reanudarán hasta contar con un dictamen de habitabilidad en el recinto legislativo.

“La sesión ordinaria programada para el martes 20 de septiembre a las 11:00 horas se pospone hasta nuevo aviso”, publicó.

Luego del temblor de este 19 de setiembre se activó el protocolo para revisar el inmueble de la Cámara de Diputados, sin que se reportaran afectaciones graves.

Creel también precisó que ninguna persona del recinto resultó herida durante el sismo, además de que no se registraron percances. –sn–

Salón de plenos de la Cámara de Diputados | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.