Semar guarda 5 años expediente donde voló mascota de beisbol en Tabasco

Semar guarda 5 años expediente donde voló mascota de beisbol en Tabasco

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

La bitácora y cualquier documento que refiera al vuelo de «Pochichoco», mascota de los Olmecas de Tabasco, al estadio Ángel Cuco Toledo en Macuspana, Tabasco, en un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) fue reservado por cinco años.

Tras una solicitud de información realizada por el diario El Universal, la dependencia informó que la documentación no podrá ser entregada por estar en una carpeta de investigación que lleva a cabo el Ministerio Público en contra de la misma Semar.

Un helicóptero Panther de la Marina fue utilizado el pasado 10 de agosto, para transportar a la mascota oficial del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco, al estadio “Tumbapatos” en el primer partido de playoffs del equipo de casa contra los Tigres de Quintana Roo.

En el inmueble se encontraban el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; el alcalde de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, y autoridades militares. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.