Encabeza Beatriz Paredes misión de observación electoral de la Copppal en Brasil

Encabeza la senadora Beatriz Paredes la misión de observación electoral de la Copppal en Brasil.

Por Martín García | Reportero                                     

La Misión de Observación Electoral de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de (MOE) América Latina y el Caribe (Copppal), enviada por su presidente Alejandro Moreno, a Brasil, durante los trabajos previos que lleva a cabo el Tribunal Superior Electoral Brasileiro.

La MOE en Brasil la preside la senadora mexicana Beatriz Paredes Rangel, del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) y está coordinada por Dolores Gandulfo, directora del Observatorio Electoral de la Copppal, del  Partido Justicialista de Argentina.

El presidente de la COPPPAL hizo un llamado a la civilidad y a la participación, en un marco de paz, respeto, tolerancia y convivencia cívica durante la jornada electoral de este domingo 2 de octubre, donde los brasileños elegirán al Presidente de la República, y se renovará la totalidad de la Cámara de los Diputados y la mitad del Senado Federal.

La Copppal, fundada el 12 de octubre de 1979, en Oaxaca, México, es el más importante foro de partidos políticos progresistas de América Latina y el Caribe, que a la fecha agrupa a 69 partidos de 30 países del continente. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.