Balacera en Zapopan deja un muerto y 5 heridos

Balacera frente a centros comerciales en Zapopan deja un muerto y al menos 5 heridos.

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                               

Guadalajara, Jalisco.- Este domingo se registró un enfrentamiento a balazos entre autoridades federales y presuntos delincuentes en las inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial Landmark, en Zapopan, Jalisco.

Según reportes de la la Fiscalía de Jalisco, el enfrentamiento dejó como saldo un hombre muerto y cinco personas heridas.

Hasta el momento no se tienen mayores datos, pero de manera preliminar se informó que en el altercado participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La balacera fue captada en video y compartida por varios usuarios en redes sociales.

En uno de los videos más gráficos se puede ver a encapuchados con armas de grueso calibre, ocultarse detrás de vehículos al tiempo que disparan contra sus oponentes.

En este material se observa a personas correr despavoridas y resguardarse tras escuchar las fuertes detonaciones de armas de fuego.

En un video -compartido por el periodista Alfonso Javier Márquez- se escucha decir a una persona “ya mandó cerrar todas las puertas” y “que venían por Julión Álvarez”.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya se encuentra investigando los hechos ocurridos en la cofluencia de la zona Andares, en Zapopan, y recomendaron a la ciudadanía evitar la zona y ceder el paso a vehículos de emergencia. –sn–

En redes sociales

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.