Sandra Cuevas

A un año de gobierno, Cuauhtémoc es puntero en la reactivación económica

Al primer año de gobierno, la alcaldía Cuauhtémoc se coloca como la mejor de la Cdmx en reactivar su economía: Sandra Cuevas

 Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, afirmó que la demarcación está en primer lugar en reactivar su económica con la apertura de negocios de bajo impacto y la generación de nuevos empleos.

Al perfilar -el próximo 17 de octubre los logros a 12 meses de gobierno a favor de los más de 550 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes- su informe de gobierno, dijo que se ha propiciado la apertura de 2,685 negocios de bajo impacto.

«Se ha impulsado la inversión con medidas de mejora regulatoria y convenios con cámaras empresariales», dijo.

Más empleos y mejor pagados

Además, durante el primer año de gobierno, Cuauhtémoc es la demarcación con más empleos generados en comercios de bajo impacto en la ciudad de México, generando 20 mil 146 nuevos empleos.

También se han firmaron diferentes acuerdos con grupos empresariales, como la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi – Valle de México).

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), la Asociación de Hoteles y Moteles del Valle de México (AHMVM) y el Hotel Hilton, entre otras destacadas asociaciones empresariales. –sn–

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.