López Obrador

Considera AMLO que «Guacamaya Leaks» y «Rey del cash» subieron su popularidad

«Guacamaya Leaks» y «Rey del cash» subieron la popularidad de AMLO, así lo consideró en su conferencia de prensa.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que el hackeo del grupo «Guacamaya» y el libro “El Rey del Cash”, subieron su popularidad en vez de dañarlo.

Mostró a los medios de comunicación la encuesta en donde se mide la popularidad de los mandatarios del mundo y que se realiza semanalmente, puntualizando que subió dos puntos de aceptación.

“Antes de las guacamayas y de un libro que sacaron, hace como tres semanas estamos en 70 por ciento de aceptación.

Aumenta su tendencia

«Y luego la semana pasada, el jueves, bajé, porque es una encuesta telefónica, y bajé a 66 por cientos, y viene el escándalo, y ¿pues qué crees que pasó?, aumentó dos”, expuso.

Agregó que “no sirvió la chachalaca y la guacamaya, ni los zopilotes, ni los halcones, ni la pea, nada”, sonrió López Obrador.

Al mostrar en pantalla la encuesta de popularidad mundial, se encontraba en un 68 por ciento, debajo del primer ministro Narendra Modi, de la India, con un 77 por ciento de popularidad. –-sn–

López Obrador
López Obrador | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.