Ulises Ruiz

Ulises Ruiz buscará la Presidencia para 2024 como candidato independiente

El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, buscará la Presidencia para 2024 como candidato independiente. «Tú eres el próximo pobre», afirma.

Por Martín García | Reportero                                     

A través de un video en sus redes sociales, el político Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, anunció que participará en las elecciones de 2024, para buscar la Presidencia de la República.

El político oaxaqueño acotó que lo hará de acuerdo con las reglas del Instituto Nacional Electoral (INE) y como candidato independiente.

Ruiz Ortiz indicó que México necesita una «vuelta en U», y criticó al actual gobierno, al asegurar que hay 6 millones más de pobres y que a los mexicanos cada vez les alcanza para menos.

El exgobernador dijo en el video que “este 2024, con los tiempos del INE, y con tu apoyo, me registraré como candidato independiente a la Presidencia de México, para que juntos pongamos al país en el rumbo correcto”. –-sn–

Ulises Ruiz
Ulises Ruiz | Captura de pantalla de un video en Twitter

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.