Contará con mantenimiento Unidad Deportiva “La Antorcha” de Pachuca

Contará con mantenimiento Unidad Deportiva “La Antorcha” de Pachuca.

Por Abraham Camacho | Corresponsal                             

Pachuca, Hidalgo.- Vecinos de la colonia Cristina Rosas recibieron a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial en la Unidad Deportiva “La Antorcha”, a fin de aterrizar los compromisos hechos en días pasados con el «Movimiento Antorchista».

Esta actividad es para continuar con los compromisos del pliego petitorio que enarbola obras y servicios para las zonas más pobres de Pachuca.

Para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de las instalaciones deportivas, el responsable de la comisión deportiva estatal del Movimiento Antorchista, Indalecio Mejía, informó que sobre los acuerdos.

Compromisos acordados

El arreglo de la malla ciclónica y la posterior construcción de la barda perimetral; habilitar el módulo de sanitarios, la techumbre de las gradas de la cancha de futbol, así como el mantenimiento de la misma y de la pista de tartán.

“Fue un recorrido y reconocimiento por parte de los ingenieros encargados de trabajar en estos proyectos ya pactados por la Secretaría, en el que también nos acompañaron algunos colonos vecinos a la unidad deportiva.

«La idea es que estén al tanto del proceso que se avecina, y muestran disposición para colaborar en lo que se necesite”, indicó el líder social.

Apoyo para las actividades deportivas

Asimismo, refirió que en el país, el apoyo gubernamental hacia el deporte es escaso, y, con ello, el acceso a las disciplinas deportivas se vuelve imposible para los estratos más rezagados de la población.

Motivo por el que Antorcha a nivel nacional gestiona ante las autoridades la asignación de recursos para la construcción de espacios dignos, así como para organizar eventos deportivos sin costo. 

Se avecina actividad deportiva

“Se avecina el Torneo Nacional de Basquetbol organizado por nuestra organización, el próximo mes de noviembre, con sede anual en Michoacán, y para estos eventos preparamos equipos de las diferentes categorías, varonil y femenil.

«Y poder contar con espacios como la Unidad Deportiva “La Antorcha” es digno de reconocer porque esto es fruto de la lucha organizada, aquí está el trabajo de todos los antorchistas hidalguenses; por ello, seguiremos luchando por deporte para el pueblo”, finalizó. –-sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.