Puebla trabaja para generar Bienestar: Barbosa Huerta

Puebla trabaja para generar Bienestar: Barbosa Huerta, bajo los preceptos del presidente López Obrador.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Bajo los preceptos del presidente Andrés Manuel López Obrador el gobierno de Puebla impulsa acciones y trabaja para generar bienestar a la población, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En su mensaje al acompañar al titular del Ejecutivo federal en la inauguración de las «Acciones de Mejoramiento Urbano» en Ayoxuxtla de Zapata, junta auxiliar de Huehuetlán el Chico, el mandatario recalcó que, a diferencia del pasado, hoy hay una administración estatal que labora con honradez y transparencia, además de que garantiza el acceso a la justicia.

Recordó que en la entidad hay infraestructura social y no suntuosa, por lo que continuará la ejecución de obras con dicha visión en la Mixteca para mejorar la movilidad y el desarrollo.

Acciones a favor de los poblanos

Barbosa Huerta agregó que todas las acciones a favor de los poblanos han sido llevadas a cabo sin un solo peso de deuda, por lo que así seguirá y no serán lastimadas las finanzas de Puebla.

En su mensaje, el presidente López Obrador refrendó su apoyo al gobierno estatal y a los poblanos, al mencionar que continuarán los programas sociales y la ejecución de obra carretera.

Además, expresó su confianza a Miguel Barbosa Huerta, al señalar que es un gobernador que sí cumple y procura el bienestar de todos. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.