Monreal anuncia denuncia penal contra Layda Sansores

Tras filtración de chats, Monreal anuncia denuncia penal contra Layda Sansores

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, informó que él mismo redacta la denuncia contra Layda Sansores, gobernadora de Campeche, por el material que presentó como suyo y que habría obtenido de manera ilegal.

Además, lamentó que desde el gobierno se den este tipo de espectáculos por parte del grupo morenista al que pertenece la mandataria.

Comentó que están revisando la jurisprudencia, los precedentes legislativos y jurisdiccionales para que su denuncia penal, ante las Fiscalías, sea seria y con consistencia.

“Es el caos, cuando el propio gobierno, la gobernante viola la ley y la Constitución, usa recursos públicos porque el programa se transmite a través de un ente público, que es la televisión de Campeche.

Pues lo que se espera es la degradación, la defenestración, el autoritarismo y la arbitrariedad, y eso es muy grave para el Estado de Derecho”, dijo. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.