Delfina Álvarez

«Tengo la gran oportunidad de transformar al estado de México»: Delfina Gómez

Delfina Gómez: «tengo la gran oportunidad de transformar al estado de México»

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

En reunión con liderazgos sociales, Delfina Gómez Álvarez recibió propuestas de la ciudadanía para impulsar desde el senado iniciativas enfocadas en apoyar al campo, en mejorar la seguridad y el abasto de agua.

Representantes de los diferentes municipios mexiquenses reconocieron y agradecieron el esfuerzo de Delfina Gómez por comprometerse en darle seguimiento a sus peticiones.

“Estamos a sus órdenes en esta función legislativa en la que todos tenemos tareas, ustedes nos apoyan mucho compartiendo sus necesidades, con las que nosotros nos comprometemos para transformar el estado de México”, señaló.

Requetebien…

Al respecto, la legisladora mencionó que hasta ahora le ha ido “requetebien” en los encuentros ciudadanos que ha llevado a cabo desde su regreso al Senado de la República.

En el encuentro estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, Pedro Zenteno Santaella y Mario Delgado.

Horacio Duarte señaló que estos encuentros son importantes para la transformación del servicio público que está viviendo el país: “La participación ciudadana es el alma y motor del cambio en México”.

Continuidad al proyecto

Al respecto, Mario Delgado declaró que en encuentro entre ciudadanos y representantes legislativos es continuidad al proyecto de nación que está representado en “el cambio que se ha ido gestando en cada estado, porque estamos viendo cómo se está regenerando la vida pública del país”.

Por su parte, Pedro Zenteno resaltó que el trabajo legislativo de la senadora Delfina Gómez está respaldado por “su capacidad, su honestidad y honradez, un sello que caracteriza a la actual administración y que ya lo hizo como presidenta municipal de Texcoco y como secretaria de Educación Pública”. –sn–

Delfina Álvarez
Delfina Álvarez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.