Ignacio Mier

Morena defenderá un presupuesto austero para el 2023: Ignacio Mier

Defenderá Morena un presupuesto austero para el 2023: Ignacio Mier.

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Ignacio Mier Velazco, coordinador de los diputados de Morena, aseguró que dentro de la discusión del Presupuesto de Egresos 2023, la bancada defenderá que el uso de recursos públicos.

Explicó que se aplicarán de manera austera y eficaz, además de generar una justa distribución.

El legislador poblano resaltó que dentro de la Ley de Ingresos que ya fue aprobada no se tiene contemplado ningún impuesto, sino por el contrario, se busca seguir fomentando el ahorro y la disciplina financiera, sin que esto afecte los programas sociales y los temas educativos y de salud.

Aliados con esta ideología

Debido a ello es que también se busca seguir por parte de Morena y de sus aliados con esta ideología dentro del Presupuesto 2023.

«Vamos a seguir protegiendo la economía familiar, que los recursos se gasten bien y de manera eficiente para que nadie se quede atrás.

El desarrollo de un país pasa por atender a los que menos tienen, garantizar desarrollo y obras para generar empleos, riqueza y estabilidad, pero también atender siempre y de manera oportuna a los más pobres y eso haremos”, dijo. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.