El PRI trabaja para defender a las familias mexiquenses con base en una coalición sólida

Trabaja PRI para construir una coalición que defienda a las familias mexiquenses

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

San Felipe del Progreso, edomex.- El Partido  Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de México manifestó que trabaja para construir una alianza partidista que permita tener familias más seguras, mantener una  economía creciente y mejores empleos, así como acceso a una salud universal. 

Llegó el momento de defender las libertades e instituciones, la pluralidad y la  concordia política de los mexiquenses, aseguraron el Presidente del Comité  Directivo Estatal del PRI (CDE), Eric Sevilla Montes de Oca, y la coordinadora por  la Defensa, Alejandra Del Moral Vela.

Esto de manistó durante el primer informe legislativo de Josefina Aguilar Sánchez, diputada por el distrito XV,  integrado por los municipios de Ixtlahuaca, Jiquipilco y San Felipe del Progreso.  

El PRI del estado de México constituirá una coalición electoral fuerte que  represente las verdaderas causas de las personas, afirmó el presidente del Comité  Directivo Estatal, al destacar que la alianza va en defensa del futuro de los  mexiquenses.

“Vamos a seguir trabajando en la coalición, fuerte, que convenza y  represente las verdaderas causas de las personas. 

“Nos vamos a coaligar porque existen proyectos que nos unen: familias más  seguras, una economía que crezca, mejores empleos, salud universal, mejor futuro  para nuestros hijos y, sobre todo, hoy más que nunca, respeto a la ley y a las  instituciones”, puntualizó.  

Ante la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral,  el dirigente estatal señaló que la prioridad para los priistas mexiquenses es  defender como nunca lo que se ha construido con tanto esfuerzo y anteponer las  causas ciudadanas a los intereses partidistas.  

“Es tiempo de prepararnos para evitar que lleguen al Estado de México prácticas  ocurrentes, improvisadas y autoritarias, los priistas vamos a poner un alto a la  polarización y a la destrucción, daremos el mejor ejemplo para reconciliar y  reconstruir, vamos a devolverle a la patria su dignidad y su grandeza”, precisó.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral, indicó  que se busca consolidar una alianza ganadora, plural y propositiva.  

También, dijo, se construirán alianzas con la sociedad civil, empresarios,  ecologistas y se convencerá a los ciudadanos que no tienen partido, porque es la  hora de defender al Estado de México y sus familias, su estabilidad política, su  dinamismo económico y el avance de las mujeres y los jóvenes de la entidad, así  como la calidad educativa, la disponibilidad de medicamentos y las guarderías.  

“Vamos a construir una alianza ganadora, plural, propositiva, que destaque  nuestras coincidencias con una agenda a favor de las familias mexiquenses”,  subrayó.  

Alejandra Del Moral recordó que en la elección de 2021, la colación consiguió  medio millón de votos más que sus adversarios, y aseguró que en el futuro se  volverá a ganar, porque todos unidos marchan en la misma dirección. 

“En el futuro volveremos a ganar porque todas y todos unidos, marchando en la  misma dirección, con la misma intensidad, entregaremos buenos resultados,  porque cuando hay trabajo, cuando hay rumbo, cuando hay claridad, pero sobre  todo, cuando hay ganas de salir adelante y amor por lo que hacemos, nada es  imposible”, enfatizó. 

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México reiteró que los priistas  trabajan en equipo y expresó que el trabajo que realiza al frente de la Coordinación  lo dedica a cada uno de los militantes del partido tricolor, una base que sabe salir  adelante ante cualquier reto, que se sobrepone y sale ganadora, por lo que se  entregarán buenas cuentas. 

Sostuvo que el PRI es una fuerza política que está comprometida con la  transparencia y la rendición de cuentas, por lo que felicitó a la Diputada Josefina  Aguilar, quién dijo, es una legisladora cercana a los mexiquenses y que camina  las calles y las comunidades, lo cual da prestigio al partido. 

“Lo que cada uno de nosotros hagamos por el bien de las familias mexiquenses,  prestigia al PRI y prestigia nuestra labor como servidores públicos”, manifestó.  

En el evento estuvieron presentes, Elías Rescala Jiménez, Coordinador de los  Diputados del PRI en la Legislatura estatal, el Diputado federal Eduardo Zarzosa  Sánchez, los Presidentes Municipales de San Felipe del Progreso, Javier Jerónimo  Apolonio; de Jiquipilco, Felipe de Jesús Sánchez Dávila, y de Temascalcingo, José  Luis Espinoza, entre otros. –-sn–

Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.