Ricardo Mejía Berdeja

Ricardo Mejía asegura que la esperanza va a llegar a Coahuila

Asegura Ricardo asegura que la esperanza va a llegar a Coahuila

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                       

Ricardo Mejía Berdeja, aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (4T) de Morena, aseguró la esperanza va a llegar a Coahuila.

“Vamos a defender los avances de la cuarta transformación, los programas sociales, la lucha contra la corrupción, el fin de los privilegios y cero impunidad. Juntos vamos a defender y extender el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”. enfatizó

Asimismo, mencionó que Coahuila necesita un liderazgo fuerte para hacer frente al régimen de corrupción y privilegios del moreirato, durante una gira de trabajo este fin de semana.

Trabajamos con el Presidente

Reunido con transportistas en Ramos Arizpe, Mejía fue contundente al decir que hay dos opciones “los que se compadrean y estar con la élite corrupta o los que nos oponemos y trabajamos con el presidente para que la transformación llegue a Coahulia”.

“Tenemos plena identificación con el líder más importante en la historia reciente de México, un líder que nos convoca todos a luchar por las transformaciones, defendamos al patriota que está impulsando la Cuarta Transformación de México, al presidente Andrés Manuel López obrador” sostuvo Ricardo Mejía.

“Son la última generación de saqueadores, no habrá borrón y cuenta nueva nunca más una pandilla de ladrones al frente del gobierno de Coahuila”, añadió.

Destacó ser defensor de la 4t en significa estar en contra el moreitaro sin tibiezas ni componendas, no caben medias tintas, no se vale comer en el mismo planto, ir a sus fiestas y luego decirse opositor, concluyó. –sn–

Ricardo Mejía Berdeja
Ricardo Mejía Berdeja

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.