Eric Sevilla

Es la coordinación por la defensa del edoméx la base de proyecto de ideas y propuestas que camina de la mano de su militancia

Es la coordinación por la defensa del edoméx la base de proyecto de ideas y propuestas que camina de la mano de su militancia

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Lerma, edomex.- Los trabajos y la creación de la Coordinación por la Defensa del Estado de México  son un reconocimiento a la base militante del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) mexiquense, la cual camina sin cansancio y del lado correcto de la historia  rumbo al triunfo en el 2023, señalaron el Presidente del Comité Directivo Estatal  (CDE), Eric Sevilla, y la Coordinadora por la Defensa del Estado de México,  Alejandra Del Moral Vela.  

El líder partidista subrayó que el PRI tomó una decisión histórica al crear la Coordinación por la Defensa del Estado de México. “Los priistas tenemos un gran  reto, vamos a formar el primer frente de la defensa de la Patria y de la entidad con  Alejandra del Moral Vela”, aseguró Eric Sevilla. 

Hoy más que nunca, dijo, se requiere de tu experiencia querida Alejandra, de tu  ímpetu, de tu compromiso, sumar voces, generar acuerdos, incluir a todas las  fuerzas políticas. No estás sola, aquí está tu partido dispuesto a trabajar por un  proyecto de ideas y propuestas, para que tengan como prioridad el bienestar de  las familias del Estado de México. 

En el marco del Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Diputado Jaime  Cervantes Sánchez, el dirigente estatal destacó que “hoy todos somos soldados  del PRI y de la nación, hombres y mujeres que vamos a desfilar del lado correcto  de la historia, llegó la hora de la defensa del Estado de México, esta elección va  por las familias, por nuestros hijos y va por México”. 

Hemos visto como se cae de las manos una falsedad, las ocurrencias de un  régimen cansado y que ya no da más, no podemos seguir permitiendo eso, lo que 

hoy se define en el 2023 no solo es una gubernatura, es sin lugar a dudas, la  madre de todas las batallas, afirmó. 

Lerma será la primera columna espartana para defender el honor, las causas y el  futuro del Estado de México, aquí están los primeros priistas que vamos a defender  el territorio mexiquense, expresó Eric Sevilla ante la Coordinadora por la Defensa  del Estado de México. 

A su vez, Alejandra del Moral sostuvo que la encomienda que tiene al frente de la  Coordinación la asume como un reconocimiento a la base militante, la cual trabaja  y camina todos los días sin cansancio para dar lo mejor de sí. 

“Gracias a todas y todos los priistas porque esta base es la que me ha formado,  yo vengo de esta base, esta base que no importa que tan difícil se ponga, siempre  está lista para dar lo mejor de si, cuántas veces nos ha tocado la lluvia, cuántas  veces nos ha cansado el sol y nunca hemos declinado en el trabajo que estamos  haciendo”, subrayó. 

Soy una priista de cuna, soy una priista de convicción y hoy frente al priismo de  esta región, les aseguro que ésta con orgullo, va por ustedes, por los militantes  que siempre están listos al llamado de su partido”, puntualizó la Coordinadora. 

Apuntó que el PRI es un partido comprometido con la transparencia y rendición de  cuentas, el cual da resultados legislativos y de gobierno, además de que tiene claro  el rumbo y la meta, porque no hay nadie que conozca y represente mejor el  territorio mexiquense que los priistas. 

Al respecto, manifestó que en torno al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza se  consiguió el triunfo en 2017 y, en torno a él se ganó en 2021 y se ganará en 2023. 

“¿De qué lado de la historia quieren estar? El priismo mexiquense va a estar del  lado correcto de la historia y vamos a ganar el 2023, llegó la hora de demostrar de  qué estamos hechos los priistas mexiquenses y defender la Patria”, expresó. 

La Coordinadora reiteró que se buscará construir una coalición exitosa, que  permita encontrar las coincidencias más allá de las diferencias, para representar  dignamente los intereses de las familias mexiquenses, y en donde el tricolor saldrá  a las calles a convencer a la población que no milita en ningún partido político. 

Del Moral Vela indicó que el trabajo del diputado local por el Distrito IV, Jaime  Cervantes Sánchez, ha permitido fortalecer a los municipios del estado, al buscar  dotarlos de mayores facultades y capacidades legales para que estén más cerca  de las instancias de gobierno y de las familias mexiquenses.

Señaló que la gestión de Jaime Cervantes también permite apoyar a las  comunidades con obra comunitaria, además de que es un legislador que está  cerca de la población. 

“Él es un claro ejemplo de lo que somos los priistas, hombres y mujeres de  resultados. Vamos un día a la vez, pero con franca contundencia y listos para lo  que viene”, añadió. 

Estuvieron en este informe legislativo, Elías Rescala Jiménez, Coordinador en la  Cámara de Diputados estatal de la fracción parlamentaria del PRI, los alcaldes de  los municipios de Lerma, Tianguistenco, Capulhuac, Atizapán y Texcalyacac, así́ como el líder priista José Manzur Quiroga, entre otros.  –-sn–

Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.