Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard

«Sosiéguense», pide AMLO a ‘corcholatas’

Dice AMLO a ‘corcholatas’: «sosiéguense»

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los aspirantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la silla presidencial a no pelearse, moderarse en sus declaraciones, cumplir con sus responsabilidades y no usar recursos públicos.

Desde Palacio Nacional el mandatario les advirtió que quien se comporte de manera grosera no va a ser apoyado por la población, pues “al que se quiere pasar de vivo o parecer muy vivillo, le va mal”.

“Deben de actuar con libertad, sin dejar de cumplir con sus responsabilidades, no usar recursos públicos y también moderarse en lo relacionado con sus declaraciones”.

“Que no se ataquen, hasta ahora no lo han hecho, se han portado muy bien, pero además, los que están participando saben, porque es gente muy experimentada, que tiene comunicación con el pueblo, que recogen los sentimientos del pueblo, saben que si son groseros o actúan de manera ruda, se les revierte”, les advirtió.

Por el contrario, el mandatario explicó que a la gente le gusta que haya respeto en las contiendas, porque los votantes también toman en cuenta que no haya estridencias ni insultos.

En este sentido, les pidió incluso a los equipos de las corcholatas, así como a sus simpatizantes, que les ayuden portándose bien.

“Porque lo que hacen es perjudicar a su candidato, a mí me gusta muchísimo, mucho, mucho, y lo confieso porque estoy viendo en redes, una tendencia que dice: yo voy a votar por quien gane la encuesta, yo voy a votar por quién, por cualquiera de estos, porque les dan el mismo nivel y eso lo que lleva consigo, es la importancia del proyecto”, apuntó. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.