Raquel Buenrostro

El Buen Fin beneficia a la economía familiar: Raquel Buen Rostro

El Buen Fin se realizará del 18 al 21 de noviembre

Por Fausto Hernández | Reportero

Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Economía, informó que del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo la 12a edición de El Buen Fin, con el objetivo de ofrecer descuentos y promociones para incentivar la economía familiar.

Subrayó que El Buen Fin es una iniciativa que se ha consolidado entre el sector público y privado, los cuales suman esfuerzos y colaboración de trabajo en equipo para beneficiar a la economía familiar.

La secretaria Raquel Buenrostro hizo un llamado a las y los consumidores a realizar compras responsables.

Recordó que la Secretaría de Economía actúa como regulador, donde existe un portal en el que se inscriben y registran todas las empresas y, a su vez, la Procuraduría Federal del Consumidor se encarga de supervisar que efectivamente se hagan las ofertas, se cumpla con lo que se promete al cliente, recibe las quejas y concilia con los proveedores y el sector privado.

Recordó que, durante esta edición, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) promueve un sorteo que incluye 500 millones de pesos, a repartir 400 millones para los consumidores y 100 millones para los comercios participantes. –sn–

Raquel Buenrostro