Invitan a participar en la marcha que hará López Obrador

Hay que participar en la marcha que hará López Obrador: Morena-Cdmx

Por Martín García | Reportero

Sebastián Ramírez Mendoza, quien preside el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país, invitó a los ciudadanos a manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la movilización que convocó.

Ramírez Mendoza señaló que López Obrador será quien encabece la marcha y cuando lleguen los contingentes a la Plaza de la Constitución rendirá su cuarto informe de gobierno.

“Millones vendrán de todo el país a participar y la militancia de la Ciudad, los recibirá con los brazos abiertos”, destacó.

Por otra parte, el líder partidista sostuvo que hoy más que nunca es necesario que las bases de Morena y los simpatizantes del movimiento apoyen la Reforma Electoral del Presidente de México, ya que no es posible que cada año se gastan 20 mil millones de pesos que podrían canalizarse a programas sociales.

Dijo que quienes se oponen a la reforma electoral son aquellos que buscan mantener sus privilegios y forman parte de la “burocracia dorada” del Instituto Nacional Electoral (INE).

Mencionó que en Morena se trabaja para enaltecer la premisa del primer mandatario: “Por el Bien de Todos, Primero los Pobres”, y muestra de ello dijo, son los programas sociales en favor de las clases más vulnerables, como la pensión universal para los adultos mayores que hoy es Ley.

“¡Morenistas y obradoristas están invitados a esta cita con la historia! Tenemos que apoyar al presidente; Morena Ciudad de México estará presente el próximo domingo 27 de noviembre en la marcha más grande que se haya realizado en México”, concluyó. –sn–