Lamenta AMLO la muerte del trovador cubano Pablo Milanés

El presidente AMLO lamentó la muerte del trovador cubano Pablo Milanés

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Al iniciar su conferencia matutina, López Obrador resaltó que Pablo Milanés fue un gran cantautor de cuya música “muchos nos beneficiamos”.

“Es una pérdida muy lamentable para el mundo de la música, para la trova; toda una época la de Pablo, ‘Gordito’, lo conocían”, sostuvo en Palacio Nacional.

El mandatario extendió su más sentido pésame a la familia y amigos de Pablo Milanés, a quienes envió un abrazo.

La muerte de Milanés tras más de una semana hospitalizado en Madrid fue anunciado de madrugada por su oficina artística.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid”, anunció su oficina en su página de Facebook.

Cabe recordar que el 11 de noviembre, la oficina del cantautor dijo que se encontraba “estable” y que era tratado por los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos meses habían venido afectando su estado de salud. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.