Rechaza la Cuauhtémoc acusación de Prosoc

Alcaldía Cuauhtémoc rechaza acusación de Prosoc, sólo se cumplió con una solicitud ciudadana

Por Paola Ramírez | Reportera

La alcaldía Cuauhtémoc rechazó haber hecho trabajo fuera de la normatividad en la unidad habitacional denominada «La Fortaleza», ya que se dio seguimiento a un folio ciudadano y se brindó atención a una solicitud de mejora del entorno urbano en la citada Unidad Habitacional.

«Los trabajos realizados estaban programados para el día 23 de noviembre del año en curso», dijo la alcaldía que dirige Sandra Cuevas Nieves.

Esto es con relación a la información publicada en el portal de la Autoridad del Centro Histórico en la que se señala que la Procuraduría Social (Prosoc) y la ACH interpondrán denuncia en contra de la alcaldía por realizar trabajos de mejora en la Unidad Habitacional «La Fortaleza».

El gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc aclaró que, «por tratarse de un espacio privado, ni la prosoc ni la ACH tienen personalidad para presentar denuncia alguna por la supuesta afectación a la Unidad Habitacional «La Fortaleza», misma que por el contrario y a petición vecinal, fue beneficiada con los servicios urbanos brindados por la alcaldía».

Por lo anterior, se ratificó que la alcaldía Cuauhtémoc, en cumplimiento a sus funciones constitucionales y legales, brindó el correspondiente servicio en el ámbito de su competencia y continuará atendiendo todas las peticiones ciudadanas en aras de mejorar el entorno urbano de la demarcación. –sn–