Detienen a tres personas y aseguran droga en la GAM

Aseguran droga y detienen a tres personas en la GAM

Por Paola Ramírez | Reportera

Autoridades mexicanas cumplieron una orden de cateo en un inmueble de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fueron aseguradas diversas cantidades de narcótico, y se detuvo a tres personas.

Los hechos se registraron en seguimiento a una carpeta de investigación por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, donde participaron integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Como resultado del trabajo de campo y gabinete por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible identificar el domicilio, ubicado en la colonia San Pedro Zacatenco, como posible punto de comercialización de narcóticos, por lo que fue solicitada y obtenida la orden judicial para su inspección.

Durante el cateo a la vivienda fueron encontrados diversos envoltorios con sustancia sólida y dosis de vegetal verde, similar a la marihuana, así como a un hombre y dos mujeres, quienes fueron detenidos.

Tanto los indicios como las personas detenidas fueron trasladados al Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente; por lo que respecta al inmueble quedó asegurado. –sn–