El PRI es un partido con futuro: Alejandro Moreno

El PRI, un partido con futuro: Alejandro Moreno

Por Martín García | Reportero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo tiene presente; además, tiene futuro, porque es el partido de los jóvenes y las mujeres, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, al señalar que desde el gobierno se le ataca y se le persigue porque es un opositor.

Al encabezar la Entrega de los Galardones 2022 de la Red Jóvenes X México, acompañado por el dirigente de la organización, Carlos Gutiérrez Mancilla, en la sede nacional del partido, dijo que actualmente se viven momentos difíciles porque se tiene un gobierno autoritario, que persigue, que difama, y que ha construido una estrategia para destruir a los partidos políticos, a los medios de comunicación y a quienes piensan distinto.

Por ello, el presidente Alejandro Moreno advirtió a los jóvenes que “tenemos que estar preparados para defender a nuestro país”, y aseguró que el PRI es un partido que se compromete y cumple. “El PRI es un partido de palabra”, que defiende el Estado de derecho y que, sobre todo, siempre ha defendido el régimen democrático, argumentó.

El dirigente nacional del tricolor subrayó que Morena ha sido una desgracia y una tragedia para México. “Es lo peor que le ha pasado al país, porque son ineptos, son inexpertos, y no tienen la sensibilidad para abordar los grandes problemas del país”, dijo, al argumentar que hoy los mexicanos lo que quieren son respuestas, soluciones, y ser escucharlos con humildad, con sencillez.

Por lo anterior, aseveró que “somos la generación que puede hacer realidad el cambio con rumbo, con certeza, y las reformas al poder, para construir un régimen democrático, con visión de presente y futuro”.

Para ello, abundó, el PRI ha impulsado su visión aliancista, y promueve los gobiernos de coalición para que los mejores estén al frente de la responsabilidad, con respeto a sus ideologías. –sn–