Fortalce HotelDO sus estrategias de capacitación

HotelDO fortalece sus estrategias de capacitación, a través de su Programa de Fam Trips 2023

Por Mauricio Ortega | Corresponsal
Cancún, Quintana Roo.- HotelDO, la empresa B2B de viajes líder en Latinoamérica, anunció que, como parte de su plan de capacitación continua y de actualización de sus productos turísticos hacia sus clientes, ha establecido un atractivo programa de fam trips para este próximo 2023.

Este programa es parte de su estrategia comercial, a través de la cual brinda a sus agentes asociados la oportunidad de vivir la experiencia de un exclusivo viaje, para que después, ellos a su vez, lo puedan ofrecer a sus clientes. Durante estos eventos, también hay capacitación sobre los productos y el funcionamiento del portal de ventas de HotelDO.

“Los fam trips incluirán destinos vacacionales de playa, que son los más demandados, así como algunas atractivas ciudades del interior del país. De igual forma, incluimos destinos internacionales de gran interés para el mercado mexicano” comentó Alejandro Torres, Director Comercial Minorista de HotelDO México.

Desde su creación, HotelDO ha cuidado la relación con sus agencias de viajes afiliadas, por lo que, entre otras acciones, implementa diversos tipos de estrategias de capacitación, como lo son sus trade shows con socios comerciales, programas de seminarios y estos productivos Fam Trips.

HotelDO refrenda su compromiso con los profesionales de la industria de viajes, quienes desean hacer crecer su negocio con el respaldo de la empresa líder en el mercado. –sn–