«Mariana» es el nombre del primer bebé nacido en 2023 en BC

El primer bebé nacido en 2023 en BC se llama Mariana

SN Redacción

El bebé nació a la 1:50 horas del 1º de enero de 2023 de la entidad en el Hospital de Ginecopediatría con Medicina Familiar (HGPMF) No. 1 de 31 de Mexicali del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, nació por parto y tuvo un peso de 2 kilos 790 gramos y midió 46 centímetros.

La madre, del mismo nombre que el bebé, Mariana “N”, fue asistida por un equipo multidisciplinario de especialistas quienes llevaron a cabo el procedimiento en apego a los protocolos sanitarios contra el Covid-19 con el objetivo de brindar mayor seguridad a la madre, al bebé y al personal médico que asistió en la intervención.

El bebé nació tras 37 semanas de gestación con un perfecto estado de salud, al igual que su madre, quien se encontraba muy emocionada por recibir el nuevo año de esta manera.

“La llegada de mi bebé es algo muy hermoso, lo esperaba con ansia, vino a cambiar completamente mi vida y la de mi familia, agradezco al personal del IMSS por su atención y buen trato”, comentó la mamá. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.