Puebla amplía plazo para verificar unidades de transporte público

Amplía Puebla plazo para verificar unidades de transporte público

Por Jorge Hérnandez | Corresponsal

Puebla, Puebla.- El gobierno de Puebla amplió seis meses más el plazo para la verificación obligatoria de unidades del transporte público y de plataforma, anunció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien aclaró que esta medida solo aplica para aquellas rutas cuyo domicilio y concesión estén registrados en municipios diferentes a San Martín Texmelucan, Atlixco, Huejotzingo, San Andrés Cholula, Puebla y Tehuacán.

En videoconferencia de prensa, el mandatario recalcó que la verificación es una acción para garantizar el cuidado del medio ambiente, así como la salud de los poblanos. Asimismo, puntualizó que su administración sigue firme en cancelar las concesiones de aquellos centros de verificación que entreguen hologramas a cambio de dádivas o sin revisar los vehículos.

Llamó a los concesionarios de las rutas del transporte público a cumplir con dicha medida, ya que una de sus responsabilidades es contar con todos los lineamientos para prestar un servicio público eficiente y seguro. –sn–