No evitarán usos y costumbres, que la Cuauhtémoc ponga orden y disciplina en la demarcación

Usos y costumbres, no evitarán que Cuauhtémoc ponga orden y disciplina en la demarcación

Por Paola Ramírez | Reportera

Los usos y costumbres en la ciudad de México, no van a evitar que el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc ponga orden y disciplina en la demarcación, eso se va a acabar, vamos a estar recuperando todas las vialidades: sean primarias o secundarias y por ello iniciamos un operativo que se llama Recuperación de Espacios Públicos Cuauhtémoc, dijo la alcaldesa Sandra Cuevas.

Desde el inicio de esta semana, la mandataria de esta demarcación ha llevado a cabo operativos de Recuperación de Espacios Públicos en Cuauhtémoc en las colonias Tránsito, Asturias y Ampliación Asturias actividad que realizará en las 33 colonias de la demarcación en beneficio de los más de 550 mil habitantes y los 6 millones de visitantes diarios, con el propósito de mejorar la imagen urbana y elevar la calidad de vida.

En la colonia Ampliación Asturias, la alcaldesa expuso que durante más de 15 años los pepenadores de la zona han hecho negocio pues la basura deja millones de pesos pero no por intereses de unos cuantos se van a perjudicar las vecinas y vecinos “no lo vamos a permitir”, advirtió.

“Quiero, por favor, pedirles a vecinas y vecinos que lleven su basura al camión o a los carritos de la recolección de residuos sólidos. Por favor, ya no hagan basureros clandestinos. Esto es orden y disciplina; con conciencia, ¿a ustedes les gusta que sus hijos transiten en calles sucias?, a mí no me gusta y no lo vamos a permitir, vamos a limpiar en equipo y en familia en la alcaldía Cuauhtémoc”, expuso.

Luego de dar inicio al Operativo, la alcaldesa detalló que se realizarán también acciones para erradicar basureros, reencarpetar y balizar además de instalar senderos seguros para beneficiar a vecinas, vecinos y visitantes.

Sandra Cuevas, indicó que el Operativo de Recuperación de Espacios Públicos en Cuauhtémoc será una actividad permanente por lo que hizo una invitación a los vecinos y vecinas seguidoras de sus redes sociales a enviarle sus peticiones para atender prioridades en las colonias de la demarcación. –sn–