Puebla está más unida que nunca: Sergio Salomón

Puebla está más unida que nunca, avanza hacia el mismo frente: Sergio Salomón

Por Jorge Hernádez | Corresponsal

Puebla, Puebla.- Hoy Puebla está más unida y fortalecida que nunca, camina hacia el mismo frente y tiene como prioridad la seguridad, la paz y su gobernabilidad, lo que se reflejará en beneficios directos para las y los poblanos, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lo anterior lo expuso en conferencia de prensa matutina, en la que anunció que el próximo viernes 13 de enero estará en Puebla el titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López; sentenció que esta visita abona a generar condiciones de gobernabilidad en el estado.

En ese tenor, el mandatario estatal refirió que, como parte de estas acciones para mantener la estabilidad en Puebla, continuará sosteniendo reuniones con los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos las universidades, empresarios y partidos políticos, como sucedió este fin de semana.

El titular del Ejecutivo estatal resaltó la importancia de generar condiciones al interior de las fuerzas políticas para abonar a la gobernabilidad de la entidad.

Por último, insistió que desarrollar una agenda social es fundamental para que Puebla siga su desarrollo y avanzando hacia el mismo frente. –sn–