Regidora antorchista, Guadalupe Orona entrega juguetes a niños de Pachuca

Guadalupe Orona, regidora antorchista, entrega juguetes a niños de Pachuca

Por Abraham Camacho | Corresponsal

Pachuca, Hidalgo.- En el marco de la celebración del Día de Reyes, el Movimiento Antorchista Hidalguense convocó a los habitantes de las colonias de la zona norponiente de la capital hidalguense para llevar a cabo la celebración de esta tradicional fecha en un evento lleno de alegría y júbilo dedicado a los niños de esta área.

Centenares de familias presenciaron el programa infantil que incluyó un show de payasos y la participación de cantantes y bailarines que deleitaron a los asistentes con canciones de la música popular mexicana y “Bailes de la costa de Nayarit” y culminó con la entrega de juguetes y aguinaldos, gestionados por la regidora Guadalupe Orona.

La líder social, Guadalupe Orona, en su intervención recalcó que “este festival de Día de Reyes se logró gracias a la regiduría, que con tanto esfuerzo y lucha logramos todos los antorchistas”, posteriormente deseo un feliz año a todos los asistentes, “aunque el problema no radica desear que a todos los mexicanos nos vaya bien, sino en la difícil situación que atraviesa el pueblo de México.

Hoy, padecemos la peor inflación en 22 años, están aumentando los precios de todo, de la canasta básica, de la gasolina; el desempleo y la inseguridad también van en aumento”.

“Los mexicanos tenemos que buscar los mecanismos para que no solo cambie el año, sino que cambie el país en el que vivimos, que cambie el modo en que se gobierna y logremos un país con mayor justicia social.

«Esa es la meta de todos los antorchistas, la lucha de Antorcha es por un país sin hambre, sin violencia y sin ignorancia, es la lucha por un país donde tengamos una niñez feliz, y por eso, seguiremos luchando este 2023”, finalizó. –sn–