Visita Sheinbaum a trabajadores del taller Ticomán del metro

Sheinbaum visita a trabajadores del taller Ticomán del metro

Por Paola Ramírez | Reportera

Claudia Sheinbaum Pardo, jefe de gobierno, acudió este jueves a las instalaciones del Taller de Ticomán del Metro, donde hizo un recorrido acompañada de los trabajadores con el objetivo de optimizar el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

“Hoy visitamos el taller de Ticomán del @MetroCDMX para conversar con los trabajadores de este gran sistema de transporte. La mejor manera de optimizar el servicio es escuchándolos, saber sus necesidades y recordarles el compromiso que tenemos con ellos y con los usuarios”, expresó la mandataria local a través de sus redes sociales.

Estuvo acompañada del director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, con quien escuchó y atendió las necesidades del personal de este taller ubicado en Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero donde se da mantenimiento a trenes y suministran refacciones, herramientas y equipos.

También durante la semana ha visitado el Puesto Central de Control (PCC) nuevo, ubicado en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), para supervisar pruebas de funcionamiento a días de que comience su operación. –sn–