Delfina Gómez arranca su precampaña con más de 10 mil militantes

Arranca Delfina Gómez su precampaña con más de 10 mil militantes

Mireya Estrada | Corresponsal

Toluca, edomex.- Al arrancar su precampaña para la candidatura de Morena, PT y PVEM para la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez dijo “estamos puestos para servir a todos los que lo necesitan, a todos los que no han podido ser escuchados”.

Acompañada por el presidente de Morena, Mario Delgado, Horacio Duarte, por dirigentes, diputados y alcaldes emanados de este instituto político, así como por el delegado especial de Morena para este proceso electoral en el estado de México y los dirigentes del PT y PVEM, la precandidata reiteró que en Morena encabezará un movimiento para poner fin a la «larga noche» de casi cien años de malos gobiernos que han padecido los mexiquenses.

«Nos estamos enfrentando a casi 100 años de vicios, de corrupción. ¿Alguien puede creer que esos que por mucho tiempo llevaron al pueblo están unidos por democracia? Claro que no. Ellos solo piensan en repartirse los privilegios, en seguir robando, pero este año recibirán una lección de dignidad”, recalcó la precandidata de izquierda durante el evento celebrado en Toluca.

Acompañada por más de 10 mil militantes y simpatizantes de Morena que se dieron cita en la capital del estado, Delfina Gómez hizo un llamado para que con trabajo y unidad se cristalice el cambio que esperan millones de mexiquenses.

Al señalar las viejas prácticas que los partidos opositores han usado durante años para denostar durante los procesos electorales, la maestra dijo «ellos intentarán presionar, intentarán chantajear y difamar para que le llegue a la gente información falsa, que resulta agresiva y deshonesta”, por lo que reiteró que no viene por venganza, sino para ayudar a los mexiquenses.

«No venimos por la venganza, sino para crear, seguir uniendo y con la esperanza de un futuro nuevo con amor al pueblo. Han sido muchos años esperando esta oportunidad para tener un pueblo incluyente, un gobierno que no robe ni traicione, por ello intentarán mentir y denunciar con información falsa, pero nos enfrentamos a cien años de vicios y corrupción», remarcó.

Delfina Gómez mencionó que recorrerá todo el estado de méxico con su precampaña, por lo que el domingo visitará el municipio de Nezahualcóyotl. –sn–