Ejército ubica lata de aluminio en el metro; califica el hallazgo como «oro molido»

Ubican una lata de alumino de alguna bebida en las vías del metro, lo describen como «oro molido» el hallazgo

Por Paola Ramírez | Reportera                                              

Elementos de la Guardia Nacional, con ayuda de efectivos del Ejército mexicano, localizaron una lata de alumino en una de las estaciones del sistema colectivo Metro.

En una video grabación, que al parecer se desarrolla en alguna estación de la línea 2 del sistema, se ubica a personal castrense en el lugar del hallazgo bajar hasta la zona de vías del transporte colectivo.

La persona que video graba, al parecer también militar, afirma «apúrenle, que este esto es orto molido», al tiempo que un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) baja hasta la zona de vías para realizar una videograbación del objeto, que al parecer es de una bebida.

Por años, los usuarios arrojan, o se les cae, a este lugar diversos objetos, como teléfonos celulares, monederos, llaves, monedas, billetes, billeteras, relojes, entres otros objetos.

Por el timpo de uniforme que portan los efectivos de la Sedena, al parecer, se trata de un equipo especial antibombas.

Sociedad Noticias solicitó más información de este hallazgo para saber si se trató de alguna situación que pudiera poner en riesgo la vida de las personas o la operatividad del sistema de transporte, sin que hasta el momento las autoridades capitalinas, militares o de la Guardia Nacional hayan constestado. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.