Vamos con todo porque en edomex habrá cambio: Delfina Gómez

Que no se equivoquen, vamos con todo porque en edomex habrá cambio: Delfina Gómez

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Nezahulcóyotl, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de la alianza Morena-PT y PVEM, advirtió que a diferencia de 2017 no permitirá que le vuelvan a robar la elección, por ello desde hoy inicia un recorrido por los 125 municipios mexiquenses para hablar con militantes y simpatizantes.

“Que no se confundan, no se equivoquen, aquí hay mucho equipo y estructura para darles, para enfrentar lo que viene, así es que vamos para adelante, vamos con todo y yo sé que es nuestra gran oportunidad de lograr el cambio“, dijo.

Ante unos 20 mil militantes y simpatizantes y entre gritos de “¡gobernadora, gobernadora…!”, Delfina Gómez agradeció contar con un gran equipo, unido y tener el apoyo de la gente que conforma al movimiento de la «4T», así como con los aliados sumados a este amor y exigencia por un cambio.

Acompañada por el coordinador general de precampaña, Horacio Duarte, así como dirigentes locales y el líder nacional de Morena, Mario Delgado, Delfina Gómez aseguró que son un gran equipo. –sn–