Militante de Morena la plaza de la Constitución

Vulneran cuentas de tuiter de líderes de Morena Cdmx, acusan a Lía Limón

En menos de 24 horas, hackean e inhabilitan cuentas de tuiter de dirigentes de Morena Cdmx, acusan a Lía Limón

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Líderes del pArtido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la ciudad de México (Cdmx) denunciaron que, «en menos de 24 horas, las cuentas de Twitter de su presidente, Sebastián Ramírez Mendoza, y de su secretaria general, Lourdes Paz Reyes, fueron vulneradas». 

«La cuenta de la red social de Ramírez Mendoza quedó inhabilitada sin previo aviso; mientras, la de Paz Reyes fue hackeada y le cambiaron los datos de ingreso», explicó. 

«Es claro que la oposición -específicamente el PAN- está muy dolida por todas las evidencias que hemos presentado de sus corruptelas y deshonestidad», afirmó en un comuniocado la delegación del patrtido político. 

«Responsabilizamos de estas acciones a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, a quien le molestó que nuestro dirigente, Sebastian Ramírez, la desmintiera y desenmascarara en el debate que sostuvieron en días pasados. 

Los afectados y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena se deslindan de todos los mensajes que sean enviados desde las cuentas @Sebas_RM y @YoConLourdesPaz 

Emprenderemos las acciones necesarias para evitar que la derecha “carroñera” continúe con sus actos deleznables.  –sn–

Militante de Morena la plaza de la Constitución
Militante de Morena la plaza de la Constitución

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad