Delfina Gómez

La esperanza de cambio en edomex representa un cambio humano: Delfina Gómez

La esperanza de cambio en edomex representa un cambio humano y de convivencia: Delfina Gómez

Por Mireya Estrada | Corresponsal

Almoloya de Juárez, edomex.- Delfina Gómez, precandidata única de Morena-PT y PVEM a la gubernatura de la entidad, afirmó que la esperanza del cambio representa no solo un cambio social, sino humano y de convivencia con el entorno, por lo que declaró que tiene la piel Morena y el corazón verde.

“Parte de la esperanza del cambio se basa en un cambio por nuestro entorno. No solo queremos un cambio, sino también queremos un cambio humano, de forma y de convivencia con el medio ambiente”, expresó.

Arropada por militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llamados “los requeteamigos”, Delfina Gómez lamentó el olvido de autoridades en torno al medio ambiente.

En Almoloya de Juárez se dieron cita militantes y simpatizantes de toda la entidad y, ante ellos, afirmó que los mexiquenses “tenemos la piel Morena y el corazón verde”.

El evento fue amenizado por los asistentes y reunió a personas ataviadas con playeras y chalecos del PVEM, de la llamada “marea verde”. En este marco, hizo énfasis en la situación de pobreza que impera en la entidad.

“Si los de antes han dejado a la gente en el abandono y la pobreza, ¿qué atención le pueden dar a nuestro medio ambiente?”, señaló .

Asimismo, José Couttolenc, presidente del PVEM en la entidad, adelantó que en el panorama están los adversarios, que van a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder. “Ya se saben derrotados. Y como dice nuestro presidente, esta transformación se va a dar desde arriba hacia abajo, como se barren las escaleras”.

“Pepe” Couttolenc manifestó que Delfina “es la persona más congruente que he conocido en todos los partidos, a todos los niveles; mujer buena, sensible, echada para adelante y cercana a la gente. De la mano de nuestra Maestra, el tiempo del cambio en el estado de México”.

“Somos cientos de militantes verdes con altas responsabilidades y espacios destacados en el Estado; todas las personas que representamos la fuerza verde y que hoy con mucho orgullo y alegría nos sumamos a su campaña para que nos dé cátedra de cómo hacer política”, finalizó. .–sn–

 Delfina Gómez
Delfina Gómez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.