Firman Volaris y Digital@Femsa programa de lealtad más grande de México

Volaris firma acuerdo con Digital@Femsa para sumarse al programa de lealtad más grande de México

Por Eric Gómez | Reportero

La división digital de Fomento Económico Mexicano (Femsa) y Volaris firmaron un acuerdo para sumar a esta última al programa de lealtad más grande del país.

Este programa busca ofrecer beneficios exclusivos a todos sus usuarios, quienes podrán acumular y redimir puntos en todas las tiendas Oxxo del país y en Volaris. Con este logro, Femsa abre la puerta a que otras empresas se sumen como aliados y fortalezcan aún más la propuesta de valor del programa.

En el marco de la firma de este acuerdo, Alejandro González-Saúl, director de la Estrategia de Lealtad de Digital@Femsa, comentó que “en Volaris, encontramos un gran aliado que nos permitirá beneficiar a millones de clientes.

«A partir de la fecha de lanzamiento, todos los que consuman con nosotros podrán disfrutar de recompensas exclusivas, tanto en la cadena de tiendas con más presencia en el país, como en la aerolínea número uno de México. Y esto apenas es el comienzo, pues estamos trabajando constantemente para sumar más aliados al programa y que los consumidores puedan hacer más con su dinero”.

Por su parte, Omar Carrera, director comercial sr. de Volaris, señaló que “cada vez más pasajeros que viajan con nosotros por primera vez, se convierten en nuestros viajeros frecuentes una vez que constatan las ventajas de nuestro servicio. Por eso es fundamental recompensar su lealtad, a través de la propuesta de valor de un aliado que también está muy cerca de ellos en todos los mercados donde operamos”.

Los detalles, términos y condiciones del programa se darán a conocer cuando concluya la implementación e inicie su operación, a finales del primer semestre del año. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.