Sheinbaum reconoce a alumnos titulados del Instituto de Estudios Superiores «Rosario Castellanos»

Reconoce Claudia Sheinbaum a primeros alumnos titulados del Instituto de Estudios Superiores «Rosario Castellanos»

Por Paola Ramírez | Reportera

Claudia Sheinbaum Pardo, jefe de gobierno, reconoció a los primeros alumnos titulados del Instituto de Estudios Superiores “Rosario Castellanos” (IESRC)”, los maestros Rodrigo Arango Gopar y Ariel Antonio Cruz Rojas; y a la licenciada Jeannine Daytri Santa Anna del Conde Juárez.

Sheinbaum Pardo destacó que Rodrigo Arango Gopar se convierte en el primer maestro del país en obtener la especialidad de “Cambio Climático y Biodiversidad”, única en la Institución.    

“Con especial dedicatoria a Rodrigo Arango, primer maestro egresado en Cambio Climático y Biodiversidad del @irc_cdmx y del país, ya que la maestría con esa especialidad solo se imparte en el Instituto. Un paso más en tu carrera. ¡Sigue adelante!”, compartió la mandataria local.

El pasado 20 de enero, los tres estudiantes realizaron sus exámenes de licenciatura y posgrado en la unidad académica «Justo Sierra», ubicada en el Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Ariel Antonio Cruz Rojas culminó su maestría en Ambientes, Sistemas y Gestión Educativa Multimodal con su tesis “Programa de Estrategias de Enseñanza de la Música en la modalidad a distancia para educadores musicales”.

Y Jeannine Daytri Santa Anna del Conde Juárez se tituló a nivel licenciatura en Tecnologías de la Información y la Comunicación, con la tesis “Adopción del uso de herramientas digitales en comercios de abarrotes como estrategia de venta a causa del confinamiento por la pandemia por Covid – 19 en la zona centro de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos”.  

El Instituto de Estudios Superiores «Rosario Castellanos», impulsado por Claudia Sheinbaum desde 2019, tiene como objetivo ofrecer educación superior de calidad a los jóvenes.

A la fecha, se ha consolidado como una opción educativa que ofrece 22 licenciaturas, cinco especialidades, siete maestrías, dos doctorados a través de seis planteles y un campus virtual; además ampliará su oferta educativa a 43 mil alumnos. –sn–

Claudia Sheinbaum Pardo

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.