“Ya basta de tanta inseguridad en Cuautitlán Izcalli. Aquí estuvieron y ¡no hicieron nada!”: Delfina Gómez
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Cuatitlán Izcalli, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena por la gubernatura de la entidad, afirmó “¡Ya basta de esta inseguridad!”“Aquí estuvieron ¿Y qué hicieron? ¡Nada!”.
“De aquí son, de Cuautitlán Izcalli, el pueblo los corrió hace unos años. Porque no hicieron nada”, reiteró. “Si hay un municipio que tendrá mucho que decir este año es precisamente Cuautitlán Izcalli, porque ustedes conocen bien el engaño y la corrupción de quienes hoy pretenden seguir usando el poder para su beneficio”, dijo.
“¿Queremos seguir igual con los corruptos de siempre, queremos que nos sigan condicionando los apoyos? Se los digo y que se escuche fuerte: lo vamos a lograr. No estamos solos, vamos a lograr el cambio y vamos a acabar con la inseguridad, el abandono y con 100 años de corrupción”, indicó ante las demandas de militantes y simpatizantes morenistas que se dieron cita, por el alto índice de violencia en la demarcación.
En este municipio, alguna vez gobernado por una aspirante que actualmente quiere gobernar el Estado y que representa el viejo régimen, Delfina Gómez recibió un caluroso recibimiento de militantes y simpatizantes y afirmó que este pueblo trabajador jamás se rendirá ni será vencido por la corrupción, que solo ha ignorado los problemas que aquejan a esta zona de la entidad.
“Siendo organizados y estando unidos ¡ni el polvo nos van a ver! En dos semanas hemos recorrido 25 municipios y ya hemos escuchado a 200 mil simpatizantes y militantes, y sólo de ver su organización y sus ganas de un cambio estoy segura que vamos a lograr nuestro objetivo; esta es nuestra gran oportunidad en el estado de México”, apuntó. –sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.