«Somos el cambio que ganará el Estado de México; este Pueblo nació para vencer», declara Delfina Gómez ante 40 mil militantes y simpatizantes en cierre de precampaña.
Por Mireya Estrada | Corresponsal
Texcoc, edomex.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata de Morena por la gubernatura de la entidad, dijo que ¡con la fuerza del pueblo mexiquense no hay imposibles!
«Este Pueblo nació para vencer y somos el cambio que ganará en el Estado de México. Este año será recordado como el año de la dignidad mexiquense, el año que la luz de la esperanza venció a la oscuridad del miedo. Vamos a vencer a los cien años de horror, porque somos esperanza”, afirmó.
Delfina Gómez lanzó un claro mensaje de esperanza, en su cierre de precampaña en Texcoco.
“Frente al odio de los de siempre… el amor del pueblo. Frente a la mentira conservadora… la verdad transformadora. Y frente al chantaje de los corruptos… la dignidad de los morenistas mexiquenses que ni se compra, ni se vende.
«Cuando uno escucha los testimonios de resistencia de nuestras mujeres y hombres que han vivido sin rendirse bajo la sombra de 100 años de horror y todavía albergan esperanza en su corazón, uno entiende que este pueblo está hecho para salir adelante; estamos convencidos de que este pueblo nació para vencer y que los mexiquenses somos mucho pueblo para vivir de rodillas”, aseveró
Delfina Gómez reclacó que los números de diversos sondeos públicos la favorecen.
“Hemos vivido una precampaña histórica y hemos visto a los ojos a más de 400 mil de nuestros simpatizantes y militantes que es pueblo mexiquense organizado. Hoy todos los números son alentadores. Todas las mediciones confirman que el cambio es imparable, y ganamos esta etapa del proceso interno partidista porque aquí sí hay unidad”. –-sn–


¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.