Luminarias en Cuauhtmémoc

Lanza Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc «Operativo Luminarias» en cinco colonias

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc lanza el «Operativo Luminarias» en cinco colonias

Por Paola Ramírez | Reportera

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció el lanzamiento del «Operativo Luminarias» en cinco colonias de la demarcación.

El programa tiene como objetivo garantizar la iluminación y seguridad de los habitantes y visitantes de estas zonas.

Acuerdo con empresarios, restauranteros y artistas

El «Operativo Luminarias» surge como resultado de un acuerdo entre la Alcaldía y empresarios, restauranteros y artistas de la zona.

Se redireccionaron los recursos destinados a conciertos hacia la obra pública y el presupuesto de la demarcación.

Política pública «Iluminando Cuauhtémoc»

La iniciativa forma parte de la política pública «Iluminando Cuauhtémoc», emprendida por el gobierno desde 2022. En los próximos meses, se busca «súper iluminar» las colonias Condesa, Roma Norte, Roma Sur, Obrera y Doctores.

Las luminarias contarán con un distintivo que permitirá a los ciudadanos tener una contabilidad del trabajo realizado por el gobierno en favor de mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad pública de la población.

Compromiso con la seguridad

La alcaldesa destacó su compromiso con la seguridad y la iluminación de las colonias de Cuauhtémoc. «Vamos a seguir trabajando para que ustedes transiten por colonias seguras e iluminadas», afirmó.

Los impuestos están bien invertidos en iluminar las calles, repavimentar las avenidas y reforestar las áreas verdes. –sn– 

Luminarias en Cuauhtmémoc
Luminarias en Cuauhtmémoc

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

También, te invitamos a que te sumes a nuestro canal de información en tiempo real a través de Telegram.

Anuncio publicitario